Si hay un excompetidor de Calle 7 que muchas chicas quisieran verlo de regreso en el campo de batalla, ese es Samuel Jaén, mejor conocido como el "Depredador". ¡Oh, sí!
Y aunque a él le pican los pies por volver, la producción no le da señales de vida. "No me han dicho nada, pero sí quisiera repetir temporada, muchos 'fans' me piden a gritos, pero bueno, la producción no sé qué quieren, pero sí quisiera regresar".
No se pierda: Pillan a Franklyn Robinson en Medcom, ¿Suelta el Wichi abandona TVN?
Para quienes se preguntan cómo él llegó a C7, les cuento lo que dijo: "Fui a la audición, sinceramente no tenía en mente ir, me convencí a última hora, y bueno, con sinceridad, no era de ver Calle 7, solo vi una temporada y fue la que ganó Denisse, que es bailarina y lo veía por ella porque bailaba con ella, y fue la que me inspiró a audicionar, pasé los 3 filtros y luego entré", dijo.
Su pasión el baile
Mientras le llega la oportunidad de competir, él sigue en lo suyo, el baile. Su trabajo es ser coreógrafo en una academia de baile. Según "Depredador", él nació para bailar y morirá haciéndolo. El baile es su mundo y nunca lo dejará de ser. ¡Waaa!
Carismático y soltero
Les surto que él se considera un hombre en todo el sentido de la palabra. Él siempre trata de estar bien con todos, no le gusta caerles mal a las personas. También le gusta estar bien consigo mismo económicamente y mentalmente. Se considera carismático y polifacético, "me gusta hacer de todo en mi casa como en mi trabajo", señaló.
Y para aquellas que se preguntan cómo le gustan las chicas, pues no todas entran en sus preferencias porque él tiene su estereotipo de mujer muy marcado. ¿Cómo así?
"Chiquitas, trigueñas, con los ojos chinos", este es el tipo de mujer que enloquece a este colonense. Es más, asegura que la "youtuber" LianeV es su tipo de hembra perfecta.